Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 noviembre 2024 / 02:32
No Data Found

No hay datos disponibles

MP Hotels Canaries
Los turoperadores líderes en Alemania están ordenando sus marcas hoteleras.

Los turoperadores líderes en Alemania están ordenando sus marcas hoteleras, de distintas maneras, para ofrecer a los clientes mejores experiencias, apostando más claramente por la diferenciación y menos por la confusión. Con los años, esa clase de oferta ha ido creciendo y ramificándose en los distintos grupos, llegando a ser muy intrincada. Por tanto, ahora se impone ordenarla.

La situación es que todas las grandes marcas de turoperación germanas se han ido haciendo con un portfolio de establecimientos hoteleros, ya sea en propiedad o bien administrados o franquiciados, que han ido poniendo bajo el paraguas de marcas propias que, luego han ido queriendo diferenciar según las características del producto o el público al que se dirigen, han informado desde fvw.

Los turoperadores alemanes aclaran el lío de sus marcas hoteleras
El Labranda Golden Beach, en Fuerteventura, uno de los hoteles de FTI. Fuente: Hosteltur.

El resultado final, a día de hoy, es que se ha establecido una gran confusión entre los clientes, ante la profusión de nombres. Por tanto, el objetivo de diferenciación, es decir, de lograr una 'propuesta única de venta' (USP), se llega a perder completamente, y eso hace necesario reorganizar el portfolio a fin de que le sea más comprensible al usuario final, que es quien en último término elige dónde se hospedará.

FTI Group ha decidido reducir su cartera de hoteles de 60 a 50 propiedades y planea optimizar radicalmente sus seis marcas diferentes: Labranda, Design Plus, Kairaba, Lemon & Soul, Club Sei y Managed by Meeting Point Hotels.

A este respecto, la responsable de la división hotelera del turoperador, Sabine Dorn-Aglagul, ha fijado finales de 2024 como el momento en que se habrá logrado desarrollar un concepto de marca nuevo. Para lo cual, "eliminaremos todas las marcas existentes", sustituyéndolas por dos nuevas enseñas: una enfocada en familias y otra 'adults only'. Y además, habrá una nueva marca paraguas para los hoteles que incorporará el nombre "FTI".

https://www.hosteltur.com/157689_los-turoperadores-alemanes-ponen-orden-en-sus-marcas-hoteleras.html

 

Martes, 25 de Jul de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter