Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!
Noticias / Hyatt estrenará la marca Thompson Hotels en Italia con Thompson Roma
Thompson Roma será la segunda propiedad de Thompson Hotels en Europa y se basará en el crecimiento transformador de Hyatt en el segmento de lujo y estilo de vida
Hyatt Hotels Corporation ha anunciado que una filial de Hyatt ha firmado un acuerdo de franquicia con Botteghe Oscure s.r.l., una empresa afiliada a AG Group s.r.l., para la primera propiedad de Thompson Hotels en Italia con Thompson Roma. Con una apertura prevista para mediados de 2024 en el corazón de la capital italiana, el hotel de estilo de vida de lujo de 70 habitaciones será el segundo establecimiento de la marca en Europa, uniéndose a Thompson Madrid, que abrió sus puertas en 2022, y al ya anunciado Thompson Viena, que está previsto que se una a la cartera en 2025. La expansión de la marca Thompson Hotels refuerza aún más la posición de Hyatt como líder mundial en viajes de lujo, estilo de vida y ocio, al tiempo que aumenta la propuesta de valor del programa de fidelización World of Hyatt al ofrecer experiencias significativas a los miembros en destinos más solicitados.
La marca Thompson Hotels es conocida por canalizar la energía creativa local del destino, combinando diseño instintivo y sofisticación culinaria para conservar lo mejor de la cultura de cada destino entre sus paredes. Con las áreas culturales de la música, el arte, la moda, el diseño y la gastronomía en el centro de la experiencia de la marca Thompson Hotels, los establecimientos sirven de base dinámica para que los creadores de tendencias, los creativos emergentes y los viajeros culturalmente astutos conecten entre sí y con lo que les inspira.
Los visitantes de Thompson Roma experimentarán un verdadero sentido de la cultura romana a través de una restauración de diseño revolucionario de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: la antigua sede del Partido Comunista Italiano. Convertido en un lujoso hotel de estilo de vida, el elegante Palazzo construido en la década de 1930 está situado cerca de la Colina Capitolina, los Foros Imperiales y el Barrio Judío, y se someterá a una amplia mejora preservando al mismo tiempo las principales características históricas del monumento. El legado artístico del edificio que permanecerá representará el compromiso de la marca Thompson Hotels con la auténtica conservación cultural, incluido el vestíbulo de entrada, diseñado por el escultor Giò Pomodoro, con una estrella dorada de cinco puntas incrustada en el suelo, así como un busto de mármol del miembro fundador del partido y antiguo líder, Antonio Gramsci.
La expansión de la marca Thompson Hotels con los planes para el Thompson Rome refleja el crecimiento acelerado de la marca Hyatt en el país del sur de Europa, uniéndose a cinco propiedades italianas que se han añadido a la cartera de Hyatt en los últimos cuatro años. Thompson Roma será el séptimo hotel de la marca Hyatt en Italia y el segundo en Roma, uniéndose a The Tribune Hotel, parte de la marca JdV by Hyatt, también operada por AG Group s.r.l.
El Thompson Roma contará con cuatro restaurantes, incluido un restaurante en la azotea y una terraza con un bar de cócteles con vistas panorámicas de la bulliciosa ciudad eterna. El hotel también contará con dos salas de reuniones y un gimnasio.
Para más información visite: thompsonhotels.com.