Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!
Noticias / Pineda de Mar será la sede de la gala Miss Mundo España y Mister Internacional 2022
30º Degrees Hotels será uno de los patrocinadores.
La localidad costera de Pineda de Mar (Maresme) será el próximo escenario de la celebración de las galas de Miss Mundo España y Mister Internacional España 2022, que por primera vez se celebran conjuntamente. El evento tendrá lugar entre el 11 y 19 de junio.
Los representantes oficiales de las 52 provincias de España se darán cita en el Maresme norte para luchar por el galardón que les llevará a representar a España en la gala de Miss Mundo. “Es algo más que una simple gala” explica el delegado de la organización, Cres del Olmo, que recuerda que es un certamen que se celebra desde hace 70 años y que, en esta ocasión tendrá como lema: “Belleza por un propósito” ya que cada uno de los participantes aportará un proyecto social hacia el que se destinarán miles de euros si es el ganador.
De izq a dcha: Enric Hernández (hoteles 30º), Xavier Amor y Cres del Olmo
“Ya no es el típico certamen de chicas bonitas con bañador” apunta el organizador, sino que los 52 candidatos y candidatas, representando a cada una de las provincias españolas, deben pasar una serie de pruebas físicas, culturales -desfilarán con el traje regional- y de talento, determinantes para obtener el máxima galardón, así como se destacan las habilidades de cada candidato en el manejo de las redes sociales. “Ha cambiado mucho” apunta del Olmo, ya que los candidatos deben demostrar incluso todas sus dotes artísticas y de “resistencia en pruebas deportivas” así como sus habilidades sociales.
Durante diez días Pineda de Mar será una fiesta. A parte de las dos galas centrales, que se celebrarán el 17 y 18 de junio en el pabellón de Can Xaubet, se celebrarán actividades paralelas para todos los públicos. Todo ello cuenta con el patrocinio de la cadena hotelera 30 grados.
Para el alcalde de Pineda de Mar, Xavier Amor, el acontecimiento es un gran escaparate para dar a conocer “los atractivos de la ciudad y la parte más turística de la comarca”. Sobre la organización, el edil aventuró que “ojalá el sector privado venga con más propuestas similares”.
El impacto mediático que supone un acontecimiento de estas características, que durante toda la semana tendrá conexiones a programas de TVE y en los distintos medios de comunicación, es de cuatro millones de euros.