Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

20 enero 2025 / 18:50
No Data Found

No hay datos disponibles

Sercotel Hotels
Tú elige el destino, nosotros ponemos el hotel.

Hay una especie de trabajadores, afortunados hasta decir basta, que pueden cumplir con sus contratos o atender a sus clientes desde cualquier lugar del mundo. Conocidos como nómadas digitales, han caído rendidos ante un destino. Es isleño, acogedor y cálido, en el clima y en el trato humano. Su ‘crush’ viajero es Las Palmas de Gran Canaria y estas son un buen puñado de razones para visitarla. Sí, también en invierno y tele-trabajando.  

 

1. Una ciudad infinita 

Uno podría pensar que, por chiquita y manejable, Las Palmas de Gran Canaria puede pecar de volverse repetitiva. Error. Con sus barrios cargados de autenticidad (adéntrate en el de Vegueta); con su oferta cultural que se disfruta en lugares como el Auditorio Alfredo Kraus o la Casa-Museo Pérez Galdós; y con la riqueza de una gastronomía que se prueba en mercados y en restaurantes de cocina local, y de otra que mira más allá del Atlántico, esta ciudad siempre guarda un recoveco listo para la sorpresa.  

 

2. Una primavera eterna 

Las de Gran Canaria se caracterizan por ser temperaturas cálidas y suaves durante todo el año. De hecho, se mueven entre los 18ºC de los meses fríos y los 25ºC de los más cálidos. Olvídate de traer abrigo: una vez pongas el pie en la isla, el invierno de tu lugar de origen quedará muy lejos.  

 

3. Red de nómadas digitales 

Sentimos decirte que no eres el primero que piensa en pasar una temporada trabajando en remoto desde Las Palmas de Gran Canaria. Lo bueno es que la experiencia de otros nómadas digitales y las redes que han creado pueden ayudarte en tu desembarco en la isla. Y es que, son habituales los eventos y quedadas pensadas para que este perfil de viajero se integre en el lugar, conozca gente y establezca contactos laborales. 

 

 

4. Una playa urbana para el recuerdo 

Las playas de Gran Canaria son famosas por su belleza y su calidad. Para comprobarlo no te hará falta dejar atrás Las Palmas, ya que alberga una de las mejores playas urbanas de Europa. Su nombre, las Canteras, es más que probable que te suene y ya te adelantamos que no le falta de nada: una gran extensión de arena casi blanca en la que dejarse acariciar por el sol, todo tipo de servicios a tu alcance, un paseo marítimo lleno de restaurantes y bares y, en el agua, una mezcla de surfistas, bañistas y barquitas meciéndose sobre las olas.  

 


Playa Las Canteras

 

5. Naturaleza al alcance de la mano 

Estando en Gran Canaria no debe preocuparte que el cuerpo te pida verde. Aquí, la naturaleza hace de las suyas a lo grande y regala a quien se adentra en ella espectáculos como la inmensidad del Roque Nublo o las vistas imponentes que se tienen desde el Pico de las Nieves, el punto más alto de la isla. Deja atrás la ciudad por un rato y disfruta. 

 

6. Dónde dormir 

Puedes estar pensando que para un viaje que implica ocio y trabajo la logística se complica y que, además de buscar alojamiento, tendrás que encontrar también oficina. Nada más lejos de la realidad, si tenemos en cuenta que, en Las Palmas de Gran Canaria, Sercotel dispone de dos hoteles que ofrecen wifi gratuito y espacios acondicionados para trabajar, en el lobby y en las propias habitaciones.  

Tanto el Sercotel Hotel Parque como el Sercotel Playa Canteras ofrecen una ubicación excelente (junto al casco histórico, el primero; y a pie de playa, el segundo), además de ser lugares en los que se cuidan los detalles para que cualquier nómada digital pueda decir que se ha sentido como en casa.  

 


Lobby del Sercotel Playa Canteras

 

sercotelhoteles.net

Martes, 07 de Ene de 2025

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter